ChileAndroid - Todo Para Tu Android

Autor Tema: huawei titan u8820 ayuda urgente!no prende!!!  (Leído 2292 veces)

yotakun

huawei titan u8820 ayuda urgente!no prende!!!
« : septiembre 30, 2013, 16:43:26 pm »
hola amigos....soy nuevo en este foro y ojala me echen una ayuda ...ya ke estoy super preoupado por mi celular.....la cosa es ke no prende.....en realidad me manejo poco en el vocabulario de android.....asi ke tratare de explikar lo mejor posible ke le paso a mi celu

el modelo es un huawei tittan u8820 nextel  con el prip.....lo ke supe yo es ke es lo mismo ke el 8800 aun ke no se si es el ideos x5 o el pro....la kosa es ke me puse a investigar cambio de rom...tenia froyo y la rom la enkontre muy lenta...y kise actualizar a otras roms de la red.....probe kon varias pero tenian problemas kon wifi o al blokear el ekipo se apagaba el cel....hasta ke actualize a android 2.3.5 pero no me funcionaba el wifi...asi ke en modo pantalla rosa kise actualizar a una rom de la pagina de huawei ke era android ic cream sandwich.....la actualizacion fallo y apague el ekipo retirando la bateria....despues de eso me salia el logo de huawei y se reiniciaba y ahi kedaba..en el logo.....kite la bateria y de ahi NO PRENDIO MAS!!!!!!!!!!.....kedo muerto y no sale el recovery ni pantalla rosa ni nada!!!

Por favor nesesito ke me ayuden...no me manejo muxo en el tema...pero es urgente....llevo kon un ladrillo 2 semanas y ningun tutorial ke son eskasos me a ayudado.....PORFAVOR AYUDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T___T Saludos y gracias

Desconectado kernell_

• *
    • Ver Perfil
Re:huawei titan u8820 ayuda urgente!no prende!!!
« Respuesta #1 : octubre 01, 2013, 12:32:33 pm »
  • Best Answer
  • No se si te entendí bien, es un poco complicado seguirte la idea con tanta "K".

Al parecer mataste tu celular. Explicanos bien que intentaste instalar y de que página exacta.

Al intentar prenderlo hace algun sonido, vibra, aparece algun mensaje en la pantalla o cuando menos se ve que la pantalla hace un intento por encender (se retroilumina)?

Saludos.

¿Ya viste las nuevas opciones de AndroNoticias?

Ahora puedes dar like, +1, tweet, además de compartir en facebook los post de AndroNoticias.

Busca estos íconos y comparte.

yotakun

« Respuesta #2 : octubre 01, 2013, 12:40:10 pm »
  • Best Answer
  • gracias por responder....no escribire mas con ''K'' xDDD!!!!.......la rom ke intente descargar fue la de la pagina de huawei ....android 2.3.5......quise instalar volver a froyo por que esta me dio problemas ya que no me conectaba ni el wifi ni el bluethot o como se escriba.....el celular quedo muerto.....segun varias personas o sea tecnicos me cobran 15 mil pesos por debrikearlo pero no tengo para pagar 15 lukas :S ..... no se iluminan las teclas ni nada ni vibra ni pantalla rosa!!!ayudame porfavor u.u

Desconectado kernell_

• *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #3 : octubre 01, 2013, 13:06:38 pm »
  • Best Answer
  • Me puedes decir la página exacta de Huawei?
    Que métodos has intentado?

Ahora puedes dar like, +1, tweet, además de compartir en facebook los post de AndroNoticias.

yotakun

« Respuesta #4 : octubre 01, 2013, 13:15:30 pm »
  • Best Answer
  • mira lo ke hice fue...desde el principio rotearlo...despues probe unas roms que no me sirvieron.....luego baje la rom 2.3.5 de la pagina de huawei la Stock ROM V100R001C00B512G001 Android 2.3.5 Huawei U8800 ya que investigando esta rom sirve para el u8820.....baje esta y andaba sin problemas pero luego trate de volver a froyo como no me andaba el wifi la instale desde la micro SD con los pasos step1 y step2 renombrando los archivos como vi en un tutorial de htc mania.....esta rom la kual fue froyo fallo en la instalacion....luego saque la bateria y salia el logo de huawei y se reiniciaba y kedaba ahi...despues de nuevo aparecia el logo de huawei......me arriesgue y saque la bateria y de ahi nunka mas prendio.....explique este problema a unos tecnicos amigos y me dijeron que por ese arreglo salen alrrededor de 15 mil pesos....pero por el momento no cuento con plata y quiero hacerlo yo....que solucion habria??si es que yo lo soluciono con mis propias manos???saludos y gracias

yotakun

Desconectado kernell_

• *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #6 : octubre 02, 2013, 16:22:21 pm »
  • Best Answer
  • Ya intentaste flashearlo con el mismo método, una vez más.
    Conectado a la compu porque por lo que leo algunos teléfonos no entran en modo update si no están conectados a la compu, aunque no busquen nada en la computadora.

reintentalo. Sigo leyendo a ver si encuentro algo.

yotakun

« Respuesta #7 : octubre 02, 2013, 17:00:58 pm »
  • Best Answer
  • e intentado con el update instalado que es crear la carpeta dload en la raiz de la micro sd y dentro de ella las carpetas step 1 2 y 3 mas los archivos update que son 2 :(

Desconectado kernell_

• *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #8 : octubre 02, 2013, 21:55:53 pm »
  • Best Answer
  • en la mayoría de partes he encontrado que son solo 2 step...  ???

yotakun

« Respuesta #9 : octubre 02, 2013, 22:44:17 pm »
  • Best Answer
  • perdon....dije uno de mas jejeje......son 2 steps ......pero trato de precionar volumen menos volumen mas y power y ni asi prende ni conectado al pc....le sako la bateria y tampoko :/

Desconectado kernell_

• *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #10 : octubre 02, 2013, 23:00:33 pm »
  • Best Answer
  • ... no he encontrado nada de utilidad ...

Aún si hubiera un programa para flashearlo, la PC no te lo reconoce.
    Creo que... está...
    es dificil decirle esto...
    pero su u8820...
    ¡está muerto!

Voy a seguir leyendo, pero me da la impresión de que no hay forma de repararlo.
    ¿Lo tienes dentro de la garantía?

yotakun

« Respuesta #11 : octubre 02, 2013, 23:03:39 pm »
  • Best Answer
  • pues lo compre de segunda mano.....pero cuando lo ocupaba funcionaba exelente....bien rapido.....eso me pasa por meter mano donde no devo.....creo que tendre que mandarlo al tecnico y juntar plata D: ..... si tienes alguna info amigo no dudes en postearla....se agradece tu tiempo  :) ;)

Desconectado kernell_

• *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #12 : octubre 02, 2013, 23:15:22 pm »
  • Best Answer
  • Voy a seguir leyendo. Si encuentro algo te aviso.

De los hallazgos que no creí que pudieran existir (y me sorprendió mucho):
    CyanogenMod (creo que era el 10) para el u8820... pero eso es otra historia.

Saludos.

yotakun

« Respuesta #13 : octubre 03, 2013, 20:56:45 pm »
  • Best Answer
  • claro ke esta pero presenta bugs y kreo ke no es estable u.u ....ojala enkuentres algo porfavor amigo gracias!!! :)